Manga

JoJo’s Bizarre Adventure comenzará su novena parte en febrero de 2023

Chirumiru 15 diciembre, 2022

El leaker japonés Ryokutya confirmó que la novena parte del manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure, titulada como The JOJOLands, comenzará su serialización en la edición del 17 de febrero de 2023 de la revista Ultra Jump de Shueisha. El anuncio también fue confirmado en la revista JOJO Magazine 2022 WINTER.

La novena parte de JoJo’s Bizarre Adventure se anunció por primera vez en el comentario de Araki para el último capítulo de JoJolion (la octava parte) en la edición del 19 de agosto de 2021 de la revista Ultra Jump. Inicialmente se tituló simplemente como “JOJOLANDS” en mayúsculas. «¡Muchas gracias por estos 10 años de “JoJolion”! Descansemos un poco y volvamos a reunirnos con los nuevos “JOJOLANDS” (provisional)», escribió el autor en aquel momento.

JoJo's Bizarre Adventure

Como ha pasado más de un año desde que concluyó JoJolion, este es el paréntesis más largo que Araki se ha tomado entre las partes de la serie. Sin embargo, el autor siguió trabajando durante su descanso, ya que dibujó varias ilustraciones para la JOJO Magazine, tres capítulos de Thus Spoke Kishibe Rohan y una continuación de su novela sobre cómo crear manga.

Sobre The JOJOLands (JoJo’s Bizarre Adventure IX)

Por el momento se desconocen los detalles de la novena parte. Tendrá lugar en la misma continuidad que la séptima y octava parte de la serie, Steel Ball Run y JoJolion. Araki adelantó recientemente en una entrevista a Kono Mystery ga Sugoi! que la historia estaría protagonizada por los descendientes de Joseph Joestar. Joseph apareció en los dos últimos capítulos de JoJolion en un flashback que, según Araki, presagiaba la novena parte.

Araki mencionó en una entrevista al comienzo de Steel Ball Run que ya había planeado las líneas generales de cada parte hasta la novena. En 2007, Araki mencionó que quería representar Morioh en la novena parte, que acabó siendo el escenario de la octava parte. En marzo de 2016, Araki declaró que le gustaría escribir una futura historia en el norte de Europa o en las Tierras Altas de Escocia. Además, en octubre de 2019, declaró que podría incluir Italia en la historia después de que un fan se lo sugiriera.

Fuente: Ryokutya

© 荒木 飛呂彦 (著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.