Manga

Ishuzoku Reviewers se mantiene en pausa por enfermedad del artista

Chirumiru 31 marzo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa se informó que el manga Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers) nuevamente no tendrá un nuevo capítulo este mes debido a que el artista Masha cayó enfermo. El más reciente capítulo fue publicado el pasado 25 de febrero, y la editorial anunciará la fecha de reanudación de la obra cuando sea posible.

Ishuzoku Reviewers

Amahara y Masha comenzaron la publicación del manga en el servicio Dra Dra Sharp de la editorial Kadokawa en agosto de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del quinto en diciembre de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020. La producción era distribuida por Funimation, hasta que canceló su emisión por “ir en contra de sus políticas“.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

Innumerables razas diversas, desde hadas alegres hasta limos rezumantes, habitan el mundo. Naturalmente, un crisol de criaturas como éste cuenta con una amplia y seductora variedad de burdeles. Con tantas opciones entre las que elegir, es difícil decidir con qué chica suculenta tener una experiencia significativa e interpersonal. Afortunadamente, un apretado grupo de valientes guerreros se ha unido para iluminar al público. Estos pervertidos aventureros se encargan de evaluar el atractivo de todos los tipos de succu-girls mediante una investigación práctica. Tanto si se trata de las abrasadoras salamandras como de las ubérrimas vaqueras, los reseñistas de Yoruno Gloss no dejan atrás a ninguna especie. Dirigido por la mente maestra detrás de Miru Tights, Ishuzoku Reviewers trata de responder a una de las preguntas más acuciantes que existen: ¿qué especie es la más sexy?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 天原 (原著), masha (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

SPY x FAMILY dominó en ventas en Japón durante el mes de Abril-2022

6 mayo, 2022
leer más
Manga

Boku no Hero Academia: La revelación del traidor iba a hacerse hace años

2 mayo, 2022
leer más
Manga

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ya supera las 6.5 millones de copias en circulación

26 abril, 2022
leer más
Manga

Gotoubun no Hanayome tendrá un capítulo adicional en mayo

26 abril, 2022
leer más
Manga

Black Clover entrará en una pausa de tres meses previo a su último arco argumental

21 abril, 2022
leer más
Manga

SPY x FAMILY suma más de 1.25 millones de copias vendidas en solo dos semanas

21 abril, 2022
leer más