Inio Asano sacará un epílogo de Solanin después de 11 años

Kudasai 29/09/2017

Shogakukan reveló que la nueva edición del manga Solanin de Inio Asano tendrá un nuevo epílogo con el título “capitulo 29”, después de 11 años de su finalización en 2006. El nuevo capítulo tomará lugar en el 2017 y mostrará la vida de Meiko, Kato, Bill y Ai. La imagen muestra a Meiko en el nuevo capítulo.Asano

La nueva edición de tamaño A-5 se publicará el 30 de octubre en Japón y compilará ambos volúmenes del manga. La nueva edición tendrá ilustraciones a color y treinta nuevos dibujos. A continuación se muestra la imagen tentativa de la nueva edición.

Sinopsis

Meiko Inoue es una alumna recién graduada que trabaja como una chica de oficina en un trabajo que odia. Su novio Shigeo está permanentemente en quiebra en su departamento, ya que su trabajo como ilustrador independiente no le permite pagar la renta. Y sus padres le siguen enviando sus cajas de verduras que se siguen pudriendo en la nevera. Caminando en la línea entre sus años como estudiante y el resto de su vida, Meiko lucha con la sensación de que ella no acaba de separarse para ser una parte del mundo real.

Asano ha serializado el manga en la revista Young Sunday de Shogakukan, del 2005 al 2006. La serie ha inspirado una adaptación live-action en 2010.

El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Asano está en publicación, a pesar de que está en pausa. El manga ha tenido varias severas pausas desde julio de 2014. Asano término el manga Reikaku en julio de 2018.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.