Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san sorprende con ‘más sensuales desarrollos’

Chirumiru 26 enero, 2022

Ya desde su capítulo 97 el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro), había concluido con una situación que involucraba a Naoto Hachiouji semi-desnudo dentro del cuarto de baño de las chicas en el instituto. Con la publicación de un nuevo capítulo, finalmente se pudo observar el desarrollo de la situación que involucra todavía más escenarios de las chicas semidesnudas, incluyendo un plano de Shikki al cierre.

Esto ha generado una variedad de memes en redes sociales, tomando con humor la situación y sacando algunas de las expresiones de Nagatoro, quien siempre sale perdiendo en “tamaño de senos” ante todas sus posibles contrincantes románticas.

Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. Una adaptación animada producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) y guiones escritos por Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

© ナナシ (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi dos años, el manga Houseki no Kuni se reanudará en junio

20 mayo, 2022
leer más
Manga

Mini Yaemori protagoniza el volumen 27 de Kanojo, Okarishimasu

17 mayo, 2022
leer más
Manga

Se filtra parte del capítulo adicional de Gotoubun no Hanayome

14 mayo, 2022
leer más
Manga

Tensei Shitara Slime Datta Ken se corona este año en los Premios de Kodansha

11 mayo, 2022
leer más
Manga

SPY x FAMILY dominó en ventas en Japón durante el mes de Abril-2022

6 mayo, 2022
leer más
Manga

Boku no Hero Academia: La revelación del traidor iba a hacerse hace años

2 mayo, 2022
leer más