Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san abre una encuesta de popularidad de capítulos

Chirumiru 21 febrero, 2022

La encuesta “1st Favorite Episode General Election” para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro), ha dado inicio a través del servicio japonés de manga Magazine Pocket. El capítulo de manga que resulte ganador en la encuesta será publicado completamente a color, esto en conmemoración a que la obra ha llegado a los cien capítulos publicados. La votación está disponible en este enlace.

Ijiranaide, Nagatoro-san abre una encuesta de popularidad de capítulos

Dentro del enlace en cuestión, el usuario se topará con una pre-selección de capítulos por los que puede votar y dar click en la parte de abajo de la página (los números son los indicadores del capítulo en cuestión).

Ijiranaide, Nagatoro-san abre una encuesta de popularidad de capítulos

Si el capítulo por el que el usuario quiere votar no está en la preselección, tendrá que escribir el número en la caja de observaciones de la última opción y enviar el formulario.

Una vez se ha seleccionado la opción deseada y se ha enviado el formulario, el usuario llegará a una sección de confirmación, en donde dará clic al botón rojo para confirmar su selección o al azul si desea cambiarla.

Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. Una adaptación animada producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) y guiones escritos por Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Mantan Web

© ナナシ (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.