Manga

Hunter x Hunter rompe su récord de pausa más larga

Chirumiru 6 agosto, 2020

Con la confirmación de que ni en la edición combinada números 36 y 37 ni en la edición número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, habrá un nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, la obra finalmente ha roto su propio récord con la pausa más larga en su serialización.

Hunter x Hunter

La serie alcanzó la marca de 81 ediciones de la revista Weekly Shonen Jump sin un nuevo capítulo (desde la edición número 1 del año 2019) rompiendo su antiguo récord establecido en su pausa entre 2014 y 2016, y que consistió de 79 ediciones. Cabe señalar que el tiempo que publicó más capítulos de forma serializada fue entre las ediciones 35 de 2011 y la 16 de 2012, es decir, 30 capítulos.

Por otra parte, Hunter x Hunter es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, quien la publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 1998. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de 36 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una primera adaptación al anime de 62 episodios producida por los estudios Nippon Animation bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi y guiones escritos por Nobuaki Kishima, estrenada en octubre de 1999. Posteriormente, una segunda adaptación al anime de 148 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Hiroshi Koujina y guiones escritos por Atsushi Maekawa y Tsutomu Kamishiro, se estrenó en octubre de 2011.

Sinopsis de Hunter x Hunter

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

Fuente: WSJ_Manga

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.