Manga

Houseki no Kuni revela la portada de su volumen 11

Chirumiru 16 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha se reveló la portada del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, Houseki no Kuni. Este volumen está programado para ser lanzado en Japón el próximo 20 de julio.

Ichikawa publica el manga en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha desde octubre de 2012. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Toshiya Ouno, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Houseki no Kuni

La historia se desarrolla en un futuro lejano, en una tierra habitada por formas de vida inmortales llamadas “Lustrous”, quienes son encarnaciones de piedras preciosas. Las 28 Lustrous son lideradas por su maestro, Kongo, y pelean para defenderse de los Lunarians, quienes aparecen a menudo buscando los cuerpos de las Lustrous para convertirlos en decoraciones.

Phophophyllite, apodada Phos, tiene actualmente 300 años de edad, y es la más joven del grupo, y debido a su fragilidad es incapaz de luchar. Durante una tarea que se le encarga, descubre a Cinnabar, quien se encuentra recluido y encerrado debido a que es corrosivo para cualquier otra gema. Triste, Phos decide ayudarlo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 市川春子 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.