Manga

Hiroshi Shiibashi lanzará un nuevo manga en la revista Weekly Shonen Jump

Nausicaa 5 marzo, 2019

La edición número 14 de la revista Weekly Shonen Jump de Shūeisha reveló que Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago) lanzará un nuevo manga en la revista a partir de la edición que estará disponible el próximo 11 de marzo.

El manga en cuestión se titula Yui Kamio Does Hairdressing, y su primer capítulo contará con una página a color y 54 a blanco y negro. La historia se centra en una joven bella y dulce llamada Yui Kamio, cuyo cabello esconde un misterioso secreto.

Hiroshi Shiibashi ha serializado varios mangas en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha; en 2008 lanzó Nurarihyon no Mago, en 2014 el manga Illegal Rare y en 2018 publicó un capítulo de manga (one-shot) titulado “Inishie no Horobimon” en conmemoración a los 50 años de la revista.

El autor también creó en 2014 el manga Tsukumogami: Teito Jōhōbu Tokkenchobōin Serosero Nanashiki el cual fue puesto en circulación en la revista Jump Next perteneciente a la misma editorial que fue mencionada anteriormente.

Nurarihyon no Mago inspiró dos temporadas de anime, sumando un total de 48 episodios (24 episodios por cada temporada). La primera temporada con el mismo nombre de la historia original se trasmitió en 2010 y al siguiente año (2011) se emitió la segunda temporada titulada Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou.

Fuente: ANN

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.