Manga

Himouto! Umaru-chan anuncia su segunda novela

Kudasai 21 abril, 2018

La cuenta oficial en Twitter de la Jump J Books de Shueisha anunció que el manga Himouto! Umaru-chan, de Sankaku Head, inspirará una segunda novela. Esta se titulara Himouto! Umaru-chan N2 y saldrá a la venta el 19 de junio junto al volumen compilado del manga Himouto! Umaru-chan G.

Shueisha publicó la primera novela, Himouto! Umaru-chan N, en agosto del 2015. Esta agrupa diferentes historias concernientes a Umaru, Kirie, y Sylphynford.

Sankaku Head lanzó el manga original de Himouto! Umaru-chan en la revista Weekly Young Jump durante el 2013 y lo concluyó durante noviembre del 2017. Ese mismo mes publicó la secuela, Himouto! Umaru-chan G, que estuvo en circulación hasta el pasado jueves (19/4/2018). El manga inspiró una adaptación al anime de doce capítulos en julio del 2015. Durante octubre del 2017 se estrenó una segunda temporada titulada Himouto! Umaru-chan R. Recientemente fue anunciado que el autor está preparando un nuevo proyecto pero aún no hay noticias más detalladas sobre el tema.

Sinopsis de Himouto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

Fuente: ANN

© サンカクヘッド/集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El popular webtoon The God of High School ha terminado

23 septiembre, 2022
leer más
Manga

Sono Bisque Doll ya supera 7.5 millones de copias en circulación

22 septiembre, 2022
leer más
Manga

¿A partir de qué capítulo comenzar a leer Kanojo, Okarishimasu?

17 septiembre, 2022
leer más
Manga

Kanojo mo Kanojo podría tener un importante anuncio pronto

12 septiembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Asobi Asobase está por finalizar

6 septiembre, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER ha contratado más asistentes

30 agosto, 2022
leer más