Hideki Oowada lanzará el manga Nobunaga-Sensei el viernes

avatar Akira22/12/2017 0

La edición del 29 de diciembre de la revista Weekly Manga Goraku de Nihon Bungeisha reveló el viernes pasado que Hideki Oowada lanzará un nuevo manga en el próximo número de la revista el viernes. La nueva obra se titula Nobunaga-Sensei (Profesor Nobunaga). La revista comentó que el manga contará con la presencia del histórico caudillo japonés Oda Nobunaga como maestro en el Japón actual. El primer capítulo del manga tendrá una página de apertura a color y en total contará con treinta páginas.

Recientemente, Oowada (Mobile Suit Gundam-san, Mudazumo Naki Kaikaku) concluyó su manga de política Shippū no Hayato Shotoku Baizō Densetsu !! en junio. Oowada lanzó la serie en la revista Kodansha Morning en enero de 2016. La serie se centra en el exprimer ministro de Japón, Hayato Ikeda, durante el auge económico de posguerra de el Japón de la década de 1960.

Previamente, el manga Mudazumo Naki Kaikaku de Oowada inspiró una serie de anime de tres episodios. El primer capítulo se transmitió en YouTube y en la página japonesa Nico Nico Douga en diciembre de 2009. Los últimos dos episodios se lanzaron en DVD en febrero de 2010.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar