Manga

Finalizó el manga spin-off No Game No Life, Desu!

Akira 28 noviembre, 2017

La edición de enero de la revista Comic Alive Monthly de Kadokawa publicó el último capítulo del manga spin-off No Game No Life Desu!, de Yuu Kamiya y Kazuya Yuizaki, este lunes. El número anterior que salió el mes pasado anunciaba la llegada del manga a su “clímax”.

El manga de Yuizaki basado en la serie de novelas ligeras No Game, No Life de Kamiya se enfoca en la vida diaria de Izuna Hatsuse. Yuizaki lanzó la serie en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en el número de julio de 2015, y la editorial publicó el tercer volumen compilatorio del manga el 22 de abril. Yen Press licenció el manga y lanzó el segundo volumen el 19 de septiembre.

Yen Press lanza la serie original de novelas ligeras en Norteamérica de manera digital e impresa, mientras que Seven Seas está lanzando la adaptación a manga de la serie principal de Mashiro Hiiragi en América del Norte.

La serie de novelas ligeras tuvo una adaptación a serie de anime inspiró una serie de anime en 2014, la serie contó con 12 capítulos. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en julio de 2015. La serie de novelas ligeras también tuvo una adaptación a película animada.

 

Fuente: ANN

©榎宮祐・株式会社KADOKAWA刊/ノーゲーム・ノーライフ

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.