Manga

Finalizó la adaptación a manga de Megalobox

Akira 18 agosto, 2018

La edición de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha publicó el viernes el último capítulo del manga Megalobox – Shukumei no Sōken (Megalobox – Los puños gemelos del destino) realizado por Chikara Sakuma.

El manga se encuentra basado en el anime Megalobox, spin-off  basado en el manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba e Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori). Sakuma lanzó el manga en la Shonen Magazine Edge el 17 de febrero y Kodansha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 17 de abril.

Sinopsis de Megalobox:

“Callarte y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador clandestino de Megalo Box, la versión evolucionada del boxeo donde se utilizan miembros mecánicos conocidos como “Gear” para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del gran potencial que posee este joven como boxeador, su naturaleza ilegal lo obliga a ganarse la vida con participando en peleas arregladas por su jefe, Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando Yuuri, el campeón de Megalo Box, entra en su ring bajo la apariencia de otro retador. Retirado en una sola ronda, Junk Dog se queda con un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí otra vez, entonces lánzate hacia mi ring”.

Respaldado por el sindicato criminal responsable de sus peleas arregladas, Junk Dog ingresa a Megalonia: un torneo que abarcará todo el mundo y que decidirá al Megaloboxeador más fuerte de todos. Al no tener un nombre propio, toma el apodo de “Joe” cuando comienza su ascenso desde el fondo de la lista clasificada de luchadores. Con solo tres meses para calificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como los que nunca imaginó para llegar hasta el desafío de su rival.

El anime tuvo un total de 13 episodios y se emitió este año desde el 6 de abril hasta el 29 de junio. La serie fue creada para conmemorar el aniversario número 50 del manga Ashita no Joe.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.