Manga

Finalizó la adaptación a manga de Märchen Mädchen

Akira 1 mayo, 2018

En la edición de junio de la revista Jump SQ. de Shueisha ha sido publicado el último capítulo de la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, manga que estuvo a cargo de Takatoshi Nakamura (Densetsu no Yūsha no Konkatsu) y Kiyotsugu Yamagata. El segundo y último volumen compilatorio del manga tiene su salida programada para el 4 de junio.

La serie original de novelas Märchen Mädchen, escrita por el fallecido Tomohiro Matsu e ilustradas por Kantoku está basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Recientemente se anunció que la serie de novelas entraría en su clímax en el cuarto volumen que salió el 25 de abril.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

Esta es una historia sobre niñas (llamada “Mädchen“) que son seleccionadas por “Origen”. Ellas van a escuelas de brujería ubicadas en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Maestras de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de “Hexennacht”, donde los representantes de cada escuela compiten con sus habilidades para ejercer la magia. El ganador obtiene un deseo mágico. Debido a la falta de miembros, es posible que Japón no pueda asistir a la competencia anual de este año. pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día Shizuka Tsuchimikado, la líder de Japón se encuentra con Hazuki Kagimura.

Takatoshi Nakamura y el artista novato Yamagata trabajaron juntos en la adaptación a manga que fue lanzada  en la edición de noviembre de la revista Jump SQ de Shueisha el 4 de octubre del año pasado. Shueisha publicó el primer volumen compilatorio del manga el 4 de enero.

La adaptación al anime de las novelas se estrenó el pasado 11 de enero. Los episodios 9 y 10 del anime fueron retrasados hasta el 22 de marzo y el 29 de marzo, respectivamente, con el fin de mejorar la calidad de la animación. Sin embargo, aún no se sabe qué sucederá con los capítulos 11 y 12, el sitio web oficial del anime declaró el mes pasado que anunciará lo que sucederá con ellos tan pronto como se decida.

 

Fuente: ANN

 

 

 

 

©MMM/メルヘン・メドヘン製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.