Manga

Finaliza el manga BlazBlue Variable Heart

Kudasai 15 enero, 2018

La edición de enero de la revista Dragon Age publicó el capítulo final del manga Blazblue Variable Heart. El tercero y último volumen recopilatorio está previsto a salir en marzo.

Sinopsis

Después de la guerra civil de Ikagura Mai Natsume y sus amigos continuan sus estudios en la academia militar NOL. Todos son llamados a ayudar a preparar la celebración de la promoción de Jin Kisaragi. Sin embargo, Mai se ve atrapada en un complot organizado por el infame escuadrón Zero.

El manga fue lanzado en la Dragon Age en el año 2016. El mismo es una secuela al manga BlazBlue Remix Heart, el cual fue publicado en la revista digital Age Premium en 2012. La historia seguida en estos mangas esta ubicada dos años antes de los sucesos transcurridos durante los juegos de BlazBlue.

BlazBlue es una saga de videojuegos de lucha desarrollada por Arc System Works (Guilty Gear). El primer videojuego lanzado de la misma fue BlazBlue: Calamity Trigger en noviembre del 2008. El juego fue aclamado por la crítica en su momento por ofrecer un elenco de personajes únicos entre si y un sistema de combate que superaba al de su predecesor. Actualmente, está en desarrollo el próximo juego de la franquicia, BlazBlue: Cross Tag Battle.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.