Manga

Finaliza la adaptación a manga de HenSuki

Chirumiru 8 diciembre, 2020

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por SuneKawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, (abreviadas como HenSuki), a cargo de CHuN.

CHuN comenzó la publicación de la adaptación a manga a través de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa en noviembre de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 25 de abril en Japón, y planea lanzar el sexto y último el 9 de febrero de 2021.

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el undécimo volumen el pasado 25 de septiembre en Japón y aún continúa en publicación. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Itsuki Imazaki y guiones escritos por Kenichi Yamashita, estrenada en julio de 2019. No hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de HenSuki

La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryuu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas.

En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

© CHuN (著), 花間燈 (原著), sune (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.