Finaliza la adaptación a manga de Granblue Fantasy

Chirumiru 07/01/2020

En la aplicación Cycomi de la desarrolladora Cygames se publicó en diciembre el capítulo final de la adaptación a manga del juego Granblue Fantasy por cocho y Makoto Fugetsu. El séptimo volumen compilatorio se publicó el pasado 25 de diciembre.

El manga se estrenó en mayo de 2016. cocho se encargaba de dibujar el manga mientras que Fugetsu escribía la historia. Cygames y la editorial Kadokawa se encargaron de la publicación de los volúmenes compilatorios.

La segunda temporada del anime Granblue Fantasy the Animation se estrenó en Japón el pasado 4 de octubre y contó con 12 episodios. Un especial titulado “Djeeta-hen” se estrenará el próximo 27 de marzo.

Sinopsis

Desde que su padre se fue, Gran ha estado buscando la Estalucia, una mítica isla en el cielo. La aventura de Gran comienza cuando se encuentra con Lyria, una misteriosa chica que está siendo perseguida por la Armada Imperial.

Aunque Gran muere intentando protegerla, ella lo revive y su increíble acción no hace más que enlazar sus destinos. Ahora, Gran y su compañero, Vyrn, deberán luchar juntos para proteger a Lyria… ¡y encontrar el camino en el cielo!

Fuente: ANN

©GRANBLUE FANTASY The Animation Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.