Finaliza la adaptación a manga de Gamers!

avatar GiovanniJ0326/07/2019 10

En la edición de septiembre de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa se publicó el día de hoy el último capítulo de la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Sabotenn, Gamers!.

La adaptación estuvo a cargo de Tsubasa Takahashi, el mismo comenzó la publicación de la misma en octubre de 2016, mientra que Kadokawa publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 25 de febrero. Aoi y Saboteen, por su parte, lanzaron la novela ligera en 2014, y Kadokawa publicó el undécimo volumen compilatorio el pasado mes de octubre.

Una adaptación al anime de las novelas de la mano del estudio Pine Jam se estrenó en julio de 2017, la recepción de la crítica fue medianamente aceptable, alcanzando poco más de 7 puntos en MyAnimeList.

Sinopsis

Esta es una historia que se desarrolla alrededor de varios estudiantes con un hobby en común. Amano Keita es nuestro solitario protagonista con una pasión hacia los juegos de video y es amigo de Uehara Tasuku, quien también ama los juegos pero lo oculta de la sociedad para aparentar una vida perfecta.

También está Karen Tendou, la presidenta del Club de Videojuegos y Chiaki Hoshinomori, una chica que constantemente pelea con Keita. La historia se centra en los cómicos malentendidos que este grupo llegará a sufrir. ¡Comienza la caótica comedia romántica!

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Barbie10A si quieres spoiler amano deja de ser novio de karen ya que su relación habia comenzado por malentendidos y amano dice “que quiere a karen pero tambien siente algo por chiaki ” y por otra parte hasta donde se karen le dijo a chiaki que iva a pelear por el amor de amano y pues en realidad siguen habiendo mas malentendidos como siempre
    PDT: karen despues de que termina con amano se envicia con los juegos y pasa siempre jugando “yo creo que es mas por depresion que por otra cosa”

  • Nivel: 1
    San

    Este anime parecia bueno pero hubo un momento donde solo se centraban en el amor y no en los juegos como su nombre indica. Pero bueno, en cierta forma fue divertido. creo que me leere el manga para ver si algo cambia.

  • person
    Nivel: 1
    San

    yo sigo esperando su segunda temporada, fue una buena comedia que se lo merece

  • person
    Nivel: 1
    San

    Algun spoiler de con quien queda Amano? soy team Karen quiero saber no importa el spoiler.

  • Nivel: 1
    San

    NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Maldicion yo esperaba mas :’v y aun espero su segunda temporada. :”””’C