Manga

Finaliza el manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole

Chirumiru 30 octubre, 2019

La edición de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Shiomi Miyoshi, Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole. El manga finalizó con la frase “¡Esperen por nuevas aventuras de Kirito y Asuna!”. Kadokawa publicará el segundo volumen compilatorio en enero.

El manga se titula igual que el tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec, Sword Art Online: Progressive, y comenzó a ser publicado en la mencionada revista en abril de 2018, como la segunda adaptación a manga de estas novelas. La primera adaptación se publicó en la misma revista por Kiseki Himura entre junio de 2013 y febrero de 2018, compilando siete volúmenes.

En general, las novelas Sword Art Online: Progressive presentan una versión ampliada de las novelas originales Sword Art Online. La historia cuenta el viaje de Kirito a través de Aincrad piso por piso. Hasta la fecha, se han publicado siete volúmenes.

Sinopsis

Yuuki Asuna fue una de las mejores estudiantes que pasó sus días de secundaria preparándose para los exámenes de ingreso a la preparatoria, claro todo eso era antes de que tomara prestado el juego de realidad virtual de su hermano y terminara atrapada dentro del mundo de Sword Art Online junto con otros diez mil jugadores.

A medida que el tiempo pasa, Asuna comienza a temer por lo que pasará en el mundo real, pues estar atrapada ahí por mucho tiempo será un fracaso para las expectativas de sus padres sobre ella. No dispuesta a esperar que los jugadores experimentados completen el juego, Asuna emplea sus hábitos de estudio para aprender la mecánica del juego. Su rapidez impresiona a Kirito, un jugador experimentado que invita a Asuna a unirse a la línea frontal. ¿Asuna está lista para unirse a Kirito?

Fuente: ANN

©️ソ ー ド ア ー ト ・ オ ン ラ イ ン / SAO Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.