Manga

Finaliza el manga spin-off Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuuto-bu

Chirumiru 27 abril, 2020

La versión digital de la última edición de la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga spin-off de Ryuryuu Akari, Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuuto-bu.

El manga yonkoma (cuatro paneles) comenzó a ser publicado por Akari en octubre de 2016, y fue una serie spin-off basada en las novelas ligeras de Gakuto Mikumo, Strike the Blood. La editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 20 de enero.

La serie de manga spin-off se centra en las vidas diarias y escolares de Yukina, Nagisa y Kanon como estudiantes de secundaria.

Akari hizo su debut en la industria del doujin con el manga spin-off Lucky Star: Pocket Travelers lanzado en 2007. El autor también escribió el manga de cinco volúmenes Shin Koihime Musou: Otome Ryouran Sangokushi Engi, así como una serie spin-off basada en Accel World.

Sobre Strike the Blood

La serie original de novelas ligeras de Gakuto Mikumo, Strike the Blood se publica desde mayo de 2011 con ilustraciones de Manyako a través del sello editorial Dengeki Bunko, y hasta la fecha han sido lanzados un total de 20 volúmenes.

La obra inspiró su primera adaptación al anime estrenada en octubre de 2013, y que contó con 24 episodios producidos por los estudios Silver Link y Connect. Sin embargo, la serie desde entonces ha contado solo con temporadas de OVAs estrenadas en 2016, 2018 y 2020.

Actualmente, se encuentra “en emisión” el anime Strike the Blood IV, que tendrá seis lanzamientos de video, cada uno con dos episodios. El primero fue lanzado el pasado 8 de abril, mientras que los siguientes están programados para el 24 de junio, 30 de septiembre, 23 de diciembre, 24 de marzo de 2021 y 30 de junio de 2021.

Fuente: ANN

© あかり りゅりゅ羽 / 株式会社KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.