Finaliza el manga Renai Lab

Chirumiru 21/10/2019

La edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha publicó el capítulo final del manga de Ruri MiyaharaRenai Lab (Love Lab).

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como en otras revistas. El manga ha estado siendo publicado en la revista Manga Time Special desde 2010, y la editorial Houbunsha publicará el décimo quinto y último volumen compilatorio en la próxima temporada de invierno.

Sinopsis

La Academia de Chicas “Fujisaki”, conocida también como “Fujijo”, es famosa por su retícula de distinguidos estudiantes. La orgullosa, justa y conocida como “la salvaje”, la asistente de la presidenta del consejo estudiantil, Riko. La brillante, hermosa, justa y admirada por todos los estudiantes, la “Señorita Fujisaki”, presidenta del consejo estudiantil, Maki. La tímida, fácilmente avergonzable, y torpe secretaría Suzu. Cejas encantadoramente gruesas y cabello esponjoso, la vicepresidenta del consejo estudiantil Eno. Y la amante del dinero, que observa tranquilamente a todos detrás de sus lentes, la tesorera Sayo.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.