Finaliza el manga Raise Kamika

avatar GiovanniJ0325/08/2019 2

La edición de octubre de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Hajime Segawa, Raise Kamika. La última página añadió que “la historia de Raise y sus amigos continuará”. El quinto y último volumen compilatorio será lanzado el próximo 25 de septiembre.

Por su parte, Segawa lanzó el manga en la misma revista en enero de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 25 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra en dos protagonistas: Raise Daikoku, un chico de preparatoria que vive solo y por su cuenta; y Kamika Mikami, una estudiante transferida. Su primer encuentro resulta en Raise tocando los pechos de Kamika, lo que la lleva a ella de etiquetarlo de pervertido. De aquella pésima primera impresión, ambos se verán envueltos en misteriosas circunstancias.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Tenia una atractiva premisa y el arte del autor si que era muy bueno, pero ya estaba cerrado el arco principal y extenderlo solo lo dañaría, es mejor que haya acabado con el final que tuvo 😀

  • Nivel: 1
    San

    Nunca despego bien la historia, pese a todo lo que pasaba en la trama principal como que al final solo importaba el romance de los protagonistas y eso ya estaba casi completado.