Finaliza el manga Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Chirumiru 09/09/2019

La edición de octubre de la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy el capítulo final de la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Seiji Ebisu, Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai. La adaptación corría a cargo de Kou Narita.

Narita comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en diciembre de 2017, y Kadokawa publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 9 de mayo.

Por su parte, Ebisu lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Gintarou en 2016. Las novelas inspiraron una polémica adaptación al anime en octubre de 2018.

Sinopsis

Esta peculiar comedia romántica de hermanos se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y su hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y ocupa el puesto de presidente del Consejo Estudiantil.

En algún momento ella decide escribir una novela sobre una pequeña chica que adora a su hermano mayor. La novela resulta ganadora de un premio, sin embargo, para evitar conflictos y luego de discutir el asunto, es Yū quien debuta como autor de esa novela, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Fuente: ANN

©2018 恵比須清司・ぎん太郎/KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.