Finaliza el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi

Chirumiru 01/08/2020

La autora Ayumi Komura anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi llegó a su final con el capítulo publicado el día de hoy.

Komura ya había anunciado anteriormente que la obra finalizaría con un total de trece capítulos. Por su parte, la autora comenzó la publicación del manga de forma digital en el mes de octubre de 2019.

Komura también escribió el manga Mixed Vegetables, que publicó en la revista Margaret de la editorial Shueisha entre octubre de 2005 y noviembre de 2007. La editorial recopiló esta obra en un total de ocho volúmenes.

Sinopsis de Okuchi no Sensei wa Shoujo Danshi

La historia se centra en Tsubasa, una mujer que conoce a un chico bastante apuesto y sexy llamado Sakura durante una fiesta de encuentros. Cuando deciden continuar su noche en un hotel, ella descubre y es cautivada por el hecho de que Sakura en realidad es virgen.

No obstante, cuando ambos olvidaron entregarse su información de contacto, Tsubasa queda deprimida al pensar que nunca lo volverá a ver. Poco tiempo después, Tsubasa acude al dentista, y su médico resulta ser Sakura. ¿Será un encuentro destinado?

Fuente: ANN

© おくちの医師は処女男子 (13冊) の1冊目

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.