Finaliza el manga Kouya no Kotobuki Hikoutai

Chirumiru 26/03/2020

En el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga escrito por Muneaki Taoka e ilustrado por Tsubasa Sugie, Kouya no Kotobuki Hikoutai.

El manga adaptó el anime original del mismo nombre dirigido por Tsutomu Mizushima y con guiones escritos por Michiko Yokote. Taoka y Sugie comenzaron la publicación del manga en el mencionado sitio web en abril de 2019.

Por su parte, el anime se estrenó en enero de 2019 y contó con doce episodios. Bandai Namco Arts anunció una película compilatoria titulada Kouya no Kotobuki Hikoutai Kanzenban que se estrenará este otoño en Japón y que incluirá escenas adicionales.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

©「荒野のコトブキ飛行隊 完全版」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.