Manga

Finaliza el manga Kino no Tabi: the Beautiful World

HikariMikadzuki12 27 diciembre, 2019

La adaptación al manga a cargo de Sato, de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa, terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa.

El manga debutó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. Sato dibujó el manga, y Kouhaku Kuroboshi se acredita con los diseños originales de los personajes. Kadokawa lanzó el cuarto volumen compilado del manga el pasado 26 de junio.

Iruka Shinomiya lanzó la primera adaptación al manga de las novelas en la Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha en marzo de 2017.

En octubre de 2017 las novelas ligeras tuvieron una nueva adaptación al anime titulado Kino no Tabi: the Beautiful World -the Animated Series- contando con 12 episodios. Tomohisa Taguchi dirigió el anime en el estudio Lerche. Yukie Sugawara estuvo a cargo de los guiones de la serie. Ryoko Amisaki adaptó los diseños de personajes originales de Kuroboshi para la animación. EGG FIRM estuvo a cargo de la producción.

Sinopsis

Kino, una viajera de 15 años, forma un vínculo con Hermes, una motocicleta que habla. Juntos, deambulan por las tierras y se aventuran a través de varios países y lugares, a pesar de no tener una idea clara de qué esperar. Después de todo, la vida es un viaje lleno de lo desconocido.

A lo largo de sus viajes, se encuentran con diferentes tipos de costumbres, desde lo moralmente gris hasta lo trágico y fascinante. También conocen a muchas personas: algunas que viven para trabajar, algunas que viven para hacer felices a otras y otras que viven para perseguir sus sueños. Por lo tanto, en cada país que visitan, siempre hay algo que aprender de la forma en que las personas llevan a cabo sus vidas.

No depende de Kino o Hermes decidir si estos valores afirmados son incorrectos o correctos, ya que simplemente asumen los roles de observadores dentro de este pequeño mundo. No intentan cambiar ni influir en los lugares que visitan, a pesar de lo absurdos que serían estos valores. Eso es porque de una forma u otra, creen que las cosas están bien como están y que “el mundo no es bello; por lo tanto, lo es”.

Fuente: ANN, MyAnimeList

©2017 時雨沢恵一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/キノの旅の会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.