Manga

Finaliza el manga Kaze Hikaru, después de publicarse por 23 años

Chirumiru 29 mayo, 2020

En la edición de julio de la revista Flowers de la editorial Shogakukan, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Taeko Watanabe, Kaze Hikaru, tendrá una nueva serie spin-off en la edición de enero de 2021 de la revista, el próximo 28 de noviembre.

Kaze Hikaru

En esta misma edición el manga también llegó a su final con un capítulo de 100 páginas y una inicial a color. El manga ya había entrado a su clímax argumental en el mes de octubre, y entró en una pausa indefinida desde noviembre hasta la publicación del capítulo final.

Watanabe comenzó la publicación del manga en la revista Flowers de la editorial Shogakukan en 1997, y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el cuadragésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.

Sinopsis de Kaze Hikaru

Es el año 1863, una época llena de agitación social, los guerreros samurái de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kioto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, una banda de guerreros que juran lealtad eterna al sistema Shogunate. Con el tiempo, este grupo se convertiría en el más grande (e infame) movimiento revolucionario en la historia de Japón… ¡el Shinsengumi!

Entre este medio feroz se encuentra Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que aunque carece de experiencia en combate, posee un ardiente entusiasmo para ayudar a los Mibu-Roshi en su misión y así vengar a su familia que fue asesinada. Uno de los espadachines más talentosos (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo bajo su tutela.

Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei disfrazada. ¿Podrá convertirse en guerrera mientras oculta su verdadera identidad?

© 渡辺 多恵子 / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.