Finaliza el manga Have a Great Sunday

avatar GiovanniJ0322/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Morning Two de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Natsume Ono, Have a Great Sunday. El cuarto y último volumen recopilatorio será lanzado el 20 de agosto.

Ono comenzó la publicación del manga en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en el año 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en mayo de 2019.

Desde su debut en 2003 con La Quinta Camera: 5 Banme no Heya, la autora ha publicado otras series de manga como Sarai-ya Goyou, Ristorante Paradiso, Gente: Ristorante no Hitobito, Tesoro: Ono Natsume Shoki Tampenshuu, y Not Simple.

Sinopsis de Have a Great Sunday

La historia se centra en el novelista Rinji Sasai, que ha vivido en Nueva York por un largo tiempo, pero que se ve forzado a regresar a Tokio debido a ciertas circunstancias. Mientras se acostumbra a la libertad de vivir solo, todos los domingos es visitado por su hijo Max y por su yerno Yasu, al mismo tiempo que entre los tres disfrutan del rato durante este día libre, comprometidos a convertir el domingo en el mejor día de la semana toda vez que se reúnen.

© オノ ナツメ / 講談社 KODANSHA

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar