Finaliza el manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou – Monshou wo Tsugu Monotachi e

avatar GiovanniJ0324/03/2020 0

Con la publicación del trigésimo cuarto volumen compilatorio del manga escrito por Jun Eishima y Takashi Umemura e ilustrado por Kamui Fujiwara, Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou – Monshou wo Tsugu Monotachi e, realizada el día de hoy, se dio por finalizada la serialización de la obra.

Eishima, Umemura y Fujiwara comenzaron la publicación del manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en el año 2004, teniendo un total de 324 capítulos.

El manga es una secuela de Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou, que se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix entre 1991 y 1997. La editorial compiló la historia en 21 volúmenes y el manga inspiró una película de animación estrenada en abril de 1996.

Sinopsis

La historia se desarrolla 20 años después de que Arus salvara al mundo de la amenaza del Señor Demonio Imagine. Hace cinco años, durante un evento conocido como el “Día de la Pérdida”, la magia dejó de funcionar.

En la tierra subterránea de Alefgard, los habitantes del Reino Radatome desaparecieron en una noche. Los únicos sobrevivientes fueron el príncipe Aros, y A-Kagi, un miembro de una banda de ladrones que se habían infiltrado en el castillo esa noche.

Aros queda traumado por los hechos y es criado por A-Kagi y su banda. Años después, el destino los lleva a intentar descubrir el secreto detrás del “Día de la Pérdida”, pero sus compañeros comienzan a desaparecer de nueva cuenta…

Fuente: Comic Natalie

© Kamui Fujiwara/SQUARE ENIX © Takashi Umemura/SQUARE ENIX © 2004 SQUARE ENIX CO.,LTD.Aii Rights Reserved.

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar