Manga

Finaliza el manga Destiny Lovers e inicia una secuela

Chirumiru 20 abril, 2020

La cuenta oficial de Twitter de Magazine Pocket, la aplicación de manga gratuito de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, anunció que Kazutaka y Tomohiro Kai lanzarán una secuela para su manga Destiny Lovers con el mismo título que debutó el pasado 18 de abril.

Destiny Lovers - Volumen #1

Aunque el primer manga tendrá un total de ocho volúmenes recopilatorios, el segundo, a pesar de titularse de la misma forma, reiniciará el conteo de volúmenes. Kai declaró en Twitter que el capítulo #104 publicado el pasado 18 de abril fue el último.

Kazutaka y Tomohiro comenzaron la publicación del manga Destiny Lovers en la revista Magazine Pocket en febrero de 2018. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo. En marzo de 2019 la obra realizó un anuncio falso de adaptación al anime.

Sinopsis de Destiny Lovers

Hace mucho tiempo, Fujishiro Kousuke prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de guardar su virginidad para ella toma un giro inesperado cuando es secuestrado y encerrado en una prisión secreta que, de hecho, es dirigida por una hermosa pero tenebrosa mujer con un disfraz fetichista.

Sus seductoras secuestrados claman que existe un motivo oculto pero están detrás de una sola cosa: la virginidad de Kousuke, y están dispuestas a emplear cualquier estrategia para conseguirlo. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tan interesadas en romper la promesa entre Kousuke y Sayaka-chan?

Fuente: ANN

© Kazutaka • Tomohiro Kai / Kodansha

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.