Manga

Finaliza el manga Bokura no Shikisai

Chirumiru 25 mayo, 2020

En la edición de julio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Gengoroh Tagame, Bokura no Shikisai. La revista solicitó a los lectores estar pendientes del próximo proyecto de Tagame.

Bokura no Shikisai

Tagame comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en marzo de 2018. La editorial publicará el tercer y último volumen recopilatorio el próximo 10 de septiembre.

Tagame también escribió e ilustró el manga Otouto no Otto, que publicó en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha entre noviembre de 2014 y mayo de 2017. La editorial recopiló la obra en cuatro volúmenes, con el último publicado en julio de 2017. Este manga fue nominado a una gran cantidad de premios en diferentes años, destacando un Premio de Excelencia en los 19° Festival de Premios de las Artes de Japón, en 2015. La obra inspiró una mini-serie live-action de tres episodios estrenada en marzo de 2018.

Sinopsis de Bokura no Shikisai

“Me gustan los hombres. No hay nada extraño en eso, o no debería…” La historia cuenta la vida diaria de un chico de instituto que es incapaz de decirle “Te quiero” a su compañero de clases debido a que los dos son hombres. Pero sus días cambian cuando conoce a un misterioso hombre mayor que también resulta ser gay.

© 田亀 源五郎 / 双葉社 FUTABASHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.