Finaliza el manga Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Chirumiru 15/04/2020

La edición de mayo de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Arata Aki, Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu - Volumen #12

Aki también confirmó a través de su cuenta de Twitter que el duodécimo volumen recopilatorio será el último de la serie, y que será lanzado el próximo 27 de abril. En conmemoración, el autor realizó la siguiente ilustración.

Arata Aki comenzó la publicación del manga Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu en la mencionada revista en enero de 2013. La editorial Kadokawa publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 27 de noviembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2020 y producida por los estudios EMT Squared.

Sinopsis

Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori.

Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansía a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.

Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

Fuente: Comic Natalie

© 亜樹新・KADOKAWA/ぼくはか製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.