Finaliza el manga Bartender 6stp

Chirumiru 03/01/2020

La edición de enero de la revista Grand Jump Mucha de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Araki Joh y Osamu Kajisa, Bartender 6stp el pasado 25 de diciembre.

El cuarto volumen compilatorio será puesto a la venta en Japón el próximo 19 de febrero. Joh y Kajisa comenzaron la publicación del manga spinoff en la revista Grand Jump Premium de la editorial Shueisha en agosto de 2016. Posteriormente, la publicación se mudó a la revista Grand Jump Mucha en diciembre de 2018.

La editorial publicó el tercer volumen compilatorio en febrero de 2019. Joh escribe la historia mientras que Kajisa se encarga de ilustrarlo. Bartender 6stp es la cuarta serie de la franquicia de Joh y Kenji Nagatomo, Bartender.

El manga original Bartender fue publicado en la revista Super Jump entre 2004 y 2011. La editorial Shueisha compiló la historia en 21 volúmenes. Este manga inspiró una adaptación al anime en 2006 y una serie live-action para televisión en enero de 2011.

Sinopsis

El genio bartender, Ryu Sasakura puede hacer los más increíbles cocteles que jamás hayas probado. Buscando probarlos, individuos de diferentes lugares y profesiones visitan su bar. Con una actitud comprensiva y unos buenos tragos, Ryu está gustoso de ayudar a sus clientes.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.