Manga

Fans de Jujutsu Kaisen celebran un esperado regreso

Chirumiru 19 abril, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “Jujutsu Kaisen”, se recomienda discreción al lector.

Cuando hablamos sobre “los fanáticos que más han esperado”, uno seguramente piensa en populares franquicias como HUNTER x HUNTER, Vagabond, Nana, y muchas otras. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de estas esperas corresponden a obras que no publican un nuevo capítulo en años, hay otro tipo de esperas, como aquellas en donde un personaje no había sido visto en años.

Eso es lo que ocurrió recientemente con una obra tan popular como Jujutsu Kaisen, y probablemente notaste que ha estado en tendencias en los últimos días. Resulta que se ha filtrado el capítulo más reciente de la obra, en donde finalmente se mostró que Satoru Gojo ha regresado a la escena en el Capítulo 221 del manga.

Jujutsu Kaisen

Para que haya contexto, Satoru Gojo fue sellado en la Prisión Confinadora en el Capítulo 91 de la obra original, publicado el 20 de enero de 2020. El próximo capítulo será publicado el próximo 24 de abril en Japón, por lo que transcurrieron 3 años, 3 meses, y 4 días, o quizás suene más impactante si decimos que transcurrieron 1190 días hasta el regreso de Satoru Gojo al manga de Jujutsu Kaisen.

Son bastantes días, ¿no te parece? Quizás te parezca una exageración que lo comparemos con otras obras de renombre como HUNTER x HUNTER, pero incluso existe una cuenta de Twitter que lleva el conteo de los días que el popular personaje había pasado encerrado en la Prisión Confinadora. Esta cuenta se titula “How long has gojo been sealed? (@howlonginthebox)“, y todavía se mantiene contando debido a que el capítulo no ha sido publicado de forma oficial.

Como siempre, los leakers se encargan de arruinar las sorpresas que los autores preparan para sus fanáticos, por lo que cuando el capítulo realmente se publique el próximo fin de semana, ya todo el mundo sabe qué es lo que va a pasar. En fin, recordando el daño que los leakers hacen a esta industria (algo que afortunadamente terminará cuando las publicaciones se pasen al formato digital), revisemos algunos de los comentarios de los fanáticos que esperaron años por el regreso de Satoru Gojo:

  • «Todavía no puedo creer que Gojo finalmente ha sido liberado».
  • «¿Soy el único que piensa que Gojo morirá eventualmente? Creo que el esas palabras que dicen me dan una mala espina».
  • «He despertado en el mejor día de mi vida».
  • «Siento como si estuviera soñando, estoy muy feliz».
  • «Oh no, ahora es el momento en el que todos esos “fans” regresan. Me parece que las cosas iban muy bien cuando las mujeres que no empapaban sus bragas cada vez que aparecía Gojo no estaban».
  • «Vaya, esto será una fiesta nacional a partir de este año».
  • «No puedo creer que sobreviví una pandemia solo para poder ver este momento».
  • «Gojo fue sellado antes de la pandemia de COVID-19, pero se mira increíble».
  • «No lo puedo creer, pensar que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vimos».
  • «Por mucho que celebremos, creo que Gojo morirá pronto. Es como si hubiera alzado la bandera de muerte con las cosas que dijo tras su regreso».
  • «Lo siento mucho Gege Akutami, pero esto es más importante que respetar tu obra. Hoy estoy a favor de los leakers. Si te molesta, múdate a lo digital como hizo Fujimoto con Chainsaw Man».
  • «¡Increíble! No puedo esperar a ver lo que viene a continuación en Jujutsu Kaisen».
  • «Una lástima, este tipo de sorpresas deberían respetarse, pero la gente en redes sociales necesita esos likes para sentir aprobación».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.