Manga

Fanáticos reaccionan ante el momento más esperado de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 9 marzo, 2021

¡Atención! El artículo «Fanáticos reaccionan ante el momento más esperado de Kaguya-sama: Love is War» incluye spoilers del manga Kaguya-sama: Love is War. Se recomienda discreción al lector.

Los fanáticos del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) han quedado más que conformes con las filtraciones del capítulo más reciente de la obra, pues todo indica que los protagonistas finalmente “hicieron el delicioso“. Los fanáticos no aplauden el acto, sino el hecho que están ante una de las pocas comedias románticas que se atreven a dar ese paso en la relación de sus protagonistas.

La comunidad en Reddit compartió el resumen del capítulo más reciente: «Kaguya y Muyuki se encuentran solos en la habitación de este último, y Miyuki comienza a avanzar, asustándola. Miyuki pregunta si debería detenerse para no arruinar las cosas, pero Kaguya señala que no les queda mucho tiempo juntos dado que Miyuki está por irse a Stanford. Miyuki añade que “los hombres que no han probado a su mujer son menos propensos a ser infieles” y que las relaciones a distancia han dejado de ser un problema gracias a las redes sociales. Miyuki menciona que deberían simplemente dormir, pero Kaguya no lo deja hacerlo y continúan besándose. La escena salta a la mañana siguiente, con Kaguya despertando y pensando: “Al final, nos emocionamos tanto que hicimos más que solo besarnos…”».

Desde la publicación original, destacaron los siguientes comentarios:

  • «Supongo que ya nadie podrá quejarse de esas ilustraciones NSFW, ¿verdad?».
  • «Apuesto a que Kei encontrará a esos dos desnudos para aumentar el factor cómico, espero que así sea».
  • «¡Se acabó el monstruo virgen!».
  • «Vamos chicos, son solo unos adolescentes ficticios que tienen sexo, no hay razón para emocionarse. (¡Eso fue una mentira! ¡Esta persona había esperado tan ansiosamente este momento que al verlo comenzó a hacer shadowboxing sin ninguna razón!)».
  • «¡Finalmente ha pasado! ¡Después de tantos años!».
  • «¡Al fin un autor que le da a sus fanáticos lo que tanto esperaban! ¡Construyó una relación por años y esto no se sintió forzado! ¡Impresionante Aka Akasaka!».
  • «¿En serio leí 220 capítulos del manga solo para ver dos adolescentes teniendo sexo? [Narrador: Lo hizo. Y para celebrar la ocasión ha ido a hacer shadowboxing al baño]».
  • «Esto acaba de levantar totalmente mi ánimo tras el capítulo más reciente de Shingeki no Kyojin».

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Reddit

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

The Legend of Zelda dedicará una exhibición especial a las autoras de su manga

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Continúan las respuestas del autor de Fire Force a las críticas al fan service

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Kodansha lanza una colección de ilustraciones de verano para varias franquicias

14 septiembre, 2021
leer más