Manga

El webtoon Tower of God se reanudará muy pronto

Chirumiru 25 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Naver Webtoon se publicó una ilustración especial anunciando que la serialización del webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, se reanudará “muy pronto”. El anuncio no especificó una fecha y el autor no ha actualizado su blog personal al respecto.

La obra entró en una pausa indefinida desde la publicación del capítulo número 485 realizada en junio de este año. El autor había anunciado en septiembre que no tenía intenciones de reanudar la obra pronto, sin embargo, en octubre reveló que tenía planes de reanudarla a mediados de este mes. Sin embargo, el pasado 10 de noviembre SIU actualizó su publicación indicando que sus problemas médicos se habían agravado y que pospondría la reanudación nuevamente.

Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020.

Sinopsis de Tower of God

La serie se centra en el viaje de un chico mientras se abre camino a través de la misteriosa Torre, construyendo amistades, descubriendo las reglas que gobiernan dentro de la Torre y enfrentando terribles desafíos, mientras desea encontrar al único amigo que alguna vez tuvo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SIU / Naver Webtoon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.