El webtoon Tower of God se reanudará este mes

Chirumiru 06/05/2021

En el sitio oficial de la plataforma Naver Webtoon se listó que el webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, tendrá un nuevo capítulo el próximo 17 de mayo. Este comunicado no coincide con el emitido anteriormente en donde se aseguraba que el manga se reanudaría en Verano-2021 (Julio-Septiembre), aunque es probable que simplemente se adelantó la fecha.

La obra entró en una pausa indefinida desde la publicación del capítulo número 485 realizada en junio de 2020. El autor había anunciado en septiembre que no tenía intenciones de reanudar la obra pronto, sin embargo, en octubre reveló que tenía planes de reanudarla a mediados de noviembre. Finalmente, en diciembre de 2020 señaló que extendería la pausa por al menos seis meses mas.

Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Tower of God

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Fuente: Sitio Oficial

© SIU / Naver Webtoon

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.