Manga

El volumen 14 del manga Mahoutsukai no Yome tendrá una edición especial

Chirumiru 24 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome, se reveló que el décimo cuarto volumen recopilatorio tendrá una edición especial que incluirá un CD Drama con historia sobre cocina. Tanto la edición estándar como la especial serán puestas a la venta en Japón el próximo 10 de septiembre.

Yamazaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre de 2013, y la mudó a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, en donde aún se publica. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 10 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Norihiro Naganuma y guiones escritos por Aya Takaha, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Mahoutsukai no Yome

Hatori Chise apenas tiene 16 años, pero ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas se encuentran cerradas para ella. Sin embargo, un encuentro casual comenzó a hacer girar las oxidadas ruedas del destino. En su momento más oscuro, un misterioso mago aparece ante Chise, y le ofrece una oportunidad que ella no pudo rechazar. Este mago que parece más cercano al demonio que al humano, ¿le traerá la luz que busca desesperadamente o la ahogará en sombras cada vez más profundas?

© ヤマザキコレ (著) / MAG GARDEN マッグガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.