Manga

El traductor al inglés de Jujutsu Kaisen es arrestado por posesión de contenido para adultos

Chirumiru 3 enero, 2021

Stefan Koza, traductor oficial al inglés del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen (y al parecer también para la misma obra en Manga Plus), fue arrestado el pasado 7 de diciembre bajo los cargos de posesión y distribución de contenido para adultos infantil, de acuerdo con el reporte semanal del Departamento de Policía de Herndon en Viriginia. Koza, de 33 años, está detenido sin derecho a fianza por cinco cargos de posesión y cinco cargos de distribución de contenido para adultos infantil en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Fairfax.

El Departamento de Policía de Herndon realizó el arresto como parte de una investigación colaborativa con el Grupo de Trabajo de Delitos contra los Niños en Internet (ICAC por sus siglas en inglés), y su audiencia está programado para el próximo 3 de marzo. Finalmente, Koza, quien también se hace llamar “Steady” y “Steady Studios” en el campo de la traducción de manga, fue traductor al inglés de múltiples franquicia de la Weekly Shonen Jump, como Ghost Girl (Ghost Reaper Girl), Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn) y Tokyo Shinobi Squad.

Por otra parte, Akutami publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. Viz Media ha distribuido el manga de forma digital y física a través del servicio Manga Plus. La obra inspira una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios MAPPA y en emisión en Japón desde el 2 de octubre de 2020.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: ANN

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.