Manga

El tercer spin-off de Shuumatsu no Harem entra en pausa indefinida

Chirumiru 21 diciembre, 2020

En el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha reportó que el manga escrito e ilustrado por Kira Etou, Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiére (World’s End Harem: Britannia Lumiére), el tercer spin-off del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), entrará en pausa debido a un declive en la salud del autor, Kira Etou. La serie no estableció una fecha estimada de reanudación.

Etou comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de Shueisha el pasado 26 de junio, contando hasta el momento con 17 capítulos. La historia es descrita de la siguiente forma: “La chica de preparatoria Eri tiene un corazón fuerte y puro. Un día, ella es convocada a otro mundo, “Britannia”, habitado únicamente por hombres. Para salvar este mundo al ser reconocida como la “Diosa de la Luz”, ¡comienza una dura batalla en este mundo lleno de hombres!“.

Por otra parte, LINK y Shono comenzaron la publicación del manga original en el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, seguido del duodécimo el pasado 4 de agosto en Japón. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Yuu Nobuta y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, programada para estrenarse en el año 2021.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal.

Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: ANN

© LINK/えとう綺羅 / SHUEISHA 株式会社集英社 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La autora del webtoon Painter of the Night se quejó sobre la piratería

26 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War supera 16.5 millones de copias en circulación

26 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Tonari no Kyuuketsuki-san está por finalizar

26 julio, 2021
leer más
Manga

El autor de Black Lagoon explicó por qué el manga no se publica de forma consistente

26 julio, 2021
leer más
Manga

Oreimo: La adaptación a manga de la ruta de Kuroneko ya ha debutado

26 julio, 2021
leer más
Manga

Tokyo Revengers ya supera a Jujutsu Kaisen en tendencias de búsqueda en Google

26 julio, 2021
leer más