El proyecto multimedia D4DJ tendrá un manga este mes

Chirumiru 03/09/2020

En el sitio oficial para la revista Monthly Bushiroad del departamento editorial de Bushiroad, se reportó que la franquicia multimedia D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) inspirará un manga titulado D4DJ 4-koma Mix!, que debutará en la décima edición de la revista, el próximo 8 de septiembre.

El artista Shirokuma estará a cargo de la escritura e ilustración de este nuevo manga, que contará con la participación de las seis unidades musicales del proyecto, comenzando con Happy Around!, y centrándose en sus vidas diarias como grupo y de forma individual.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima. En julio de este año, se confirmó que esta serie está programada para estrenarse en la temporada de otoño en Japón.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©bushiroad All Rights Reserved. © Donuts Co. Ltd. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.