Manga

El nuevo one-shot del autor de Chainsaw Man consigue millones de visualizaciones

Chirumiru 21 julio, 2021

El nuevo one-shot del creador del manga Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, no solo golpeó como una tonelada de ladrillos cuando se lanzó el lunes, sino que Look Back parece ser uno de los one-shots más populares en la historia del servicio digital Shonen Jump Plus, alcanzando más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma de manga digital en solo dos días en Japón.

Chainsaw Man

Look Back se lanzó en la plataforma digital Shonen Jump Plus en Japón el lunes por la mañana y alcanzó un récord de 2.5 millones de visualizaciones el primer día, y se lanzó en la plataforma Shonen Jump de Viz Media en inglés al mismo tiempo (aunque debido a las zonas horarias, fue el domingo) así como Manga Plus en territorios internacionales. El one-shot se lanzará como un volumen de manga físico el 3 de septiembre en Japón después de que salga de la sección gratuita de la Shonen Jump Plus en un mes.

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA, pero que no ha revelado su fecha de estreno.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.