Manga

El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga

Akira 22 octubre, 2017

La sexta edición de Shōnen Magazine R de Kodansha ha revelado el viernes que el mangaka Kenji Saito lanzará un nuevo manga titulado Goodbye! Isekai Tensei (¡Adiós! Reencarnación en un mundo fantástico) en el próximo número de la revista que saldrá el 20 de diciembre.

A Saito se le atribuye el trabajo original, mientras que Porabora se encargará de la ilustración. El manga tendrá una página de apertura a color y el primer capítulo contará con 72 páginas. Porabora publicó una imagen del anuncio de la revista el viernes, la nueva serie se muestra en la parte superior izquierda de la página.

Anuncio de la revista Shōnen Magazine R .

En la revista aparece un texto que adelanta la historia del manga de la siguiente manera: Yūya Kamigasaki es un estudiante normal de secundaria de 17 años. Pero de repente, una princesa que se hace llamar Angelia Eight Gransia aparece ante él desde otro mundo”.  Otro texto dice: “¡Incluso si de repente dices que deberías reencarnar y convertirte en el héroe más fuerte …!”

Por otra parte, Keiko Hirayama también lanzará un nuevo manga titulado Hōkago no Gourmet-kun, que se anuncia en el mismo número de la revista, en la parte superior derecha de la imagen.

Kenji Saito lanzó el manga Trinity Seven junto al artista Akinari Nao en la revista mensual Dragon Age de Kadokawa en 2011. Kadokawa publicó el volumen compilatorio número diecisiete el 8 de agosto. El manga cuenta con más de 3 millones de copias impresas. Además ha inspirado un manga spin-off, incluyendo Trinity Seven: Liese Chronicle y Trinity Seven: Levi Ninden.

El manga inspiró una serie de anime de doce episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó la serie doblada al inglés en Blu-ray Disc y DVD el 16 de agosto. Crunchyroll también comenzó a transmitir la película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl en marzo. La película se estrenó en Japón el 25 de febrero. Recientemente, Saito colaboró ​​con el artista Shoji Sato (Highschool of the Dead, Triage X) para lanzar un nuevo manga titulado Mahō Shōjo Flaming Star en la revista Bessatsu Dragon Age de Kadokawa el 25 de septiembre.

 

Fuente: ANN

© サイトウケンジ・奈央晃徳/KADOKAWA 富士見書房


Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga de Hiromu Arakawa, RAIDEN-18, despierta una polémica con China

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion podría finalizar en julio

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 16 millones de copias en circulación

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Runway de Waratte finalizará dentro de tres capítulos

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Getsuyoubi no Tawawa ya supera 250,000 copias en circulación

14 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Kaijuu 8-gou supera 3 millones de copias en circulación

14 junio, 2021
leer más