Manga

El mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un manga one-shot

HikariMikadzuki12 23 diciembre, 2019

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) sacará un nuevo one-shot titulado “Neo Dutch Wife” que aparecerá en el sexto número de la revista que se lanzará el 6 de enero.

El manga Kuzu no Honkai se publicó en la revista Big Gangan de Square Enix desde 2012 hasta marzo de 2017. Square Enix publicó ocho volúmenes de libros compilados del manga. El manga también recibió el manga spinoff Kuzu no Honkai décor que se lanzó en la Big Gangan en noviembre de 2017 y finalizó en mayo de 2018. Square Enix lanzó un volumen compilado para el manga como el noveno volumen de Kuzu no Honkai en julio de 2018.

El manga inspiró tanto una serie de anime de televisión como una serie live-acion, que se desarrolló en paralelo a partir de enero de 2017. Ambas series adaptaron toda la historia del manga. Amazon Prime Video transmitió la serie de anime en Japón y en el extranjero.

Yokoyari terminó recientemente el manga Retort Pouch! en diciembre de 2018.

Sinopsis

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, solo comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar.

Hanabi ha amado a su amigo y vecino de la infancia Narumi Kanai desde que tiene memoria, por lo que está encantada de descubrir que él es su nuevo maestro de aula. Sin embargo, el profesor de música, Akane Minagawa, pronto nota a Narumi, y una relación comienza a florecer entre ellos, para consternación de Hanabi.

Mugi fue instruido por Akane en la escuela secundaria, y ha estado enamorado de ella desde entonces. A través de una reunión casual en el pasillo, se encuentra con Hanabi. A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden usar mutuamente como un sustituto de la persona que realmente aman, compartiendo intimidad física entre sí para evitar su soledad.

Fuente: ANN, MyAnimeList

© 横槍メンゴ / 小学館

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.