El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

HikariMikadzuki12 23/12/2019

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori no Konjirō”, tendrá una página central a color y una extensión de 47 páginas en total. El manga será una obra histórica.

El manga es el segundo one-shot consecutivo de un conocido creador de manga en la revista. El cuarto y quinto número combinado publicaron un one-shot de Shūichi Asō (Saiki Kusuo no Psi-nan).

Fujimaki lanzó el manga Robot × Laserbeam en marzo de 2017 y terminó la serie de siete volúmenes en junio de 2018.

Fujimaki serializó el manga Kuroko no Basket en la Weekly Shonen Jump de 2008 a 2014. El manga inspiró tres series de anime, dos películas de anime compilatorias, una película, una manga secuela, una novela ligera, un manga spinoff y una serie de obras de teatro.

Sinopsis

El equipo de baloncesto de la preparatoria Teikou Junior es coronado campeón tres años seguidos gracias a cinco jugadores sobresalientes que, con sus deslumbrantes y únicas habilidades, dejan a sus oponentes desesperados y admirados. Sin embargo, después de graduarse, estos compañeros de equipo, conocidos como “La generación de los milagros”, se separan y ahora se consideran rivales.

En la preparatoria Seirin, dos estudiantes de primer año recién reclutados demuestran que no son jugadores de baloncesto comunes: Taiga Kagami, un jugador prometedor que regresa de los Estados Unidos, y Tetsuya Kuroko, un estudiante aparentemente normal cuya falta de presencia le permite moverse sin ser visto. Aunque Kuroko no es atlético ni puede anotar ningún punto, fue miembro del equipo de baloncesto de Teikou, donde jugó como el “Sexto Hombre Fantasma”, que fácilmente pasó el balón y ayudó a sus compañeros de equipo.

Kuroko no Basket sigue el viaje de los jugadores de Seirin mientras intentan convertirse en el mejor equipo japonés de preparatoria al ganar el Campeonato Interescolar. Para alcanzar su objetivo, tienen que cruzarse con varios equipos poderosos, algunos de los cuales tienen uno de los cinco jugadores con habilidades divinas, a quienes Kuroko y Taiga hacen un pacto para derrotar.

Fuente: ANN, MyAnimeList

© 藤巻忠俊 / 株式会社集英社

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.