Manga

El manga Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! revela la portada de su volumen final

Chirumiru 6 julio, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurona Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, se publicó la portada del cuarto y último volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!.

Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 20 de julio. Por su parte, la adaptación es realizada por Kasumi Morino, quien publica el manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2016. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en septiembre de 2019. Este manga spin-off es protagonizado por Megumin quien, inspirada por un ladrón enmascarado, forma un grupo de ladronas que busca el bienestar del pueblo.

Por su parte, Akatsuki publicó las novelas ligeras originales en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo.

Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua,

Fuente: Amazon

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.