Manga

El manga Z/X Code Reunion finalizará en julio

Chirumiru 19 junio, 2020

En la edición de agosto de la revista V Jump de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito por Tatsuhiko Urahata e ilustrado por Takuya Fujima, Z/X Code Reunion llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 21 de julio.

Urahata y Fujima comenzaron la publicación del manga en la revista V Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2017, y la editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en noviembre de 2019. La obra entró en una pausa indefinida en agosto de 2018 debido a una mala salud de su autor, pero se reanudó poco después.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yoshifumi Sueda y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en octubre de 2019.

Sinopsis de Z/X Code Reunion

La historia del juego original se desarrolla en un futuro no muy lejano. Cinco “Puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de los cinco mundos, los mismos mundos en diferentes marcos temporales. Con el fin de garantizar que su propio marco de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco invasiones se ve obligada a luchar para eliminar los otros marcos de tiempo futuros. La clave es un dispositivo con forma de tarjeta.

Fuente: ANN

© 浦畑達彦 • 藤真拓哉 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.