El manga Yuukoku no Moriarty está por finalizar

Chirumiru 03/11/2020

En el capítulo más reciente del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru MiyoshiYuukoku no Moriarty, se confirmó que la obra llegará a su clímax argumental con el décimo cuarto volumen recopilatorio que, se presume, será el último.

Takeuchi y Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2016. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el 4 de noviembre en Japón, y publicará el décimo cuarto en abril de 2021. El manga inspiró un musical que se presentó en Japón en mayo de este año, con una segunda presentación realizada en agosto.

La obra está inspirando una adaptación al anime de 24 episodios (en arcos separados) producida por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Kazuya Nomura y guiones escritos por Go Zappa y Taku Kishimoto, en emisión desde el pasado 11 de octubre.

Sinopsis de Yuukoku no Moriarty

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

© 三好 輝 (著), 竹内 良輔 (著), コナン・ドイル (企画・原案) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.