Manga

El manga Yuru Yuri entrará en una pausa indefinida

chemical12 19 julio, 2018

La cuenta oficial de Twitter del manga Yuru Yuri reveló que el manga tendrá una pausa indefinida a partir del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime, la cual se lanzó el 18 de julio. La cuenta no indicó el motivo ni cuándo volverá el manga, pero señaló que anunciará el regreso del manga si hay una fecha definida.

Anteriormente se anunció que el manga tendrá un OVA con motivo de su décimo aniversario. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri,.

Sinopsis

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyouko Toshinou en una escuela secundaria solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyouko formaron el “Amusement Club” que ocupa la ahora inexistente sala Tea Club. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Tea Club; solo cuando las tres chicas explican que el Tea Club se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Amusement Club, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Namori lanzó el manga Yuru Yuri en 2008, y el volumen número 16 se publicó el 30 de enero. El manga ya inspiró tres temporadas de anime, en 2011, 2012 y 2015 respectivamente. Namori está a cargo del diseño de personajes del anime original Release the Spyce, el cual se estrenará en octubre.

Fuente: ANN.

Ⓒ なもり/株式会社一迅社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.