El manga yuri Yagate Kimi ni Naru finalizará en su octavo volumen

avatar EriLynx25/04/2019 6

Páginas web oficiales revelaron que el manga del género yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, finalizará en su octavo volumen, disponible en noviembre de este año. El anuncio no reveló más detalles.

Antecedentes

Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa,  en abril de 2015, la editorial Kadokawa publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 27 de septiembre y el séptimo volumen estará disponible el 26 de este mes. En febrero de 2018 el manga había vendido 500,000 copias en papel tan solo en Japón.

Yagate Kimi ni Naru fue adaptado al anime en octubre de 2018 con un total de 13 episodios. La mangaka Nakatani también colabora en el manga yuri Éclair: Anata ni Hibiku Yuri Anthology.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: Moetron News

©2018 仲谷 鳰/KADOKAWA/やがて君になる製作委員会

avatar

EriLynx

My soul will always be with you.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    @AlyshPupy espero que encuentres por lo menos en ingles es que a veces los scans no lo traducen y lo dejan abandonado.

  • Nivel: 1
    San

    Perfecto, la relación de las dos ya esta muy bien y no habia mucho para extender.
    Aunque tambien podrian hacer como Citrus cuya más de la mitad de la historia son las chicas ya saliendo.

  • Nivel: 1
    San

    Estuvo de poca madre el anime, espero poder tener tiempo para leer el manga antes de que finalice. <3