Manga

El manga Yuragi-sou no Yuuna-san revela la portada de su volumen 23

Chirumiru 31 agosto, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tadahiro MiuraYuragi-sou no Yuuna-san, se reveló la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre.

Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 hasta julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio. Adicionalmente, el vigésimo cuarto volumen recopilatorio incluirá un nuevo OVA.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.

© ミウラ タダヒロ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.